¿Cuanto tardará en llegar mi artículo?

Todos nuestros artículos (exceptuando los artículos de envío inmediato) tardan en llegar a vuestras manos entre 15 y 30 días laborales.

¿Cuanto cuestan los gastos de envío?

Los gastos de envío ordinario están incluidos en el precio, en caso de perdida de paquete Correos no se hace responsable y nosotros tampoco. En caso de querer envío certíficado los gastos de envío cuestan 2 euros y nos hacemos responsables en caso de perdida. 

¿Se admiten cambios?

Si el error es nuestro (mandamos color o talla diferente por ejemplo) , obviamente si se aceptan cambios. En caso de que el error sea vuestro o cualquier otro motivo que no sea culpa nuestra, no se aceptan cambios. 

¿Como pago mi pedido?

Hay cuatro formas de pago: Transferencia o ingreso en cuenta bancaría, Paypal o Tarjeta (aunque no dispongas de cuenta paypal) o Giro Inmediato (no confundir con contrarembolso) 

¿Como puedo acertar mi talla?

En caso de duda podéis contactar con nosotros para pedirnos la guía de tallas indicandonos cual es el artículo que deseais. Os asesoraremos gustosamente :)

No tengo los datos para realizar el pago ¿Cuando me los facilitáis?

El email con los datos para realizar el pago no es automático, es decir lo mandamos nosotros manualmente. Por eso, puede tardar unas horas. No os preocupéis si no os llega al momento, procuraremos facilitaros la información de pago en el menor tiempo posible. 

Quiero un artículo y no lo tenéis en la web ¿Podríais conseguirlo?

Si, podemos conseguir artículos que os interesen aunque no estén en la web. Podéis mandarnos un email o contactar con nosotros mediante alguna de las redes sociales, mandarnos una foto del artículo que os interesa e intentaremos conseguirlo.