Esta web es de venta de ropa y artículos por encargo.

El funcionamiento de la misma es muy sencillo, tendréis que añadir los artículos a el carrito de la compra, una vez hecho esto, os dará opción a registraros como clientas, tras elegir el método de pago, recibiréis nuestro email de confirmación en un plazo de 24/48 horas, con todos los datos necesarios para hacer el pago, promociones y descuentos si los hubiese, y respuestas a cualquier duda que os surja durante el pedido.

Si queréis consultar medidas, tallas etc, tenéis a vuestra disposición el apartado CONTACTE CON NOSOTROS donde podréis preguntar todas las dudas que os surjan.

Los artículos tardan en llegar entre 15 y 30 días laborables. No somos vendedores, somos INTERMEDIARIOS entre vosotros y otros proveedores, por lo que no somos responsables de los artículos que compráis, pero sí de que os lleguen correctamente.  

El envió ESTA INCLUIDO EN TODOS LOS ARTICULOS, se envía por correo internacional y con número de seguimiento.

No aceptamos devoluciones, por lo cual es importante, que siempre antes de pedir os aseguréis del tallaje y demás detalles. Siempre tenemos la guía de medidas, pedirla si es necesario.

Los métodos de pago son cuatro: ingreso en cuenta bancaria (La Caixa), Paypal o tarjeta (Aunque no dispongas de cuenta en Paypal, puedes pagar con tu tarjeta con toda la seguridad desde la web de Paypal) y giro en correos (no es contra rembolso).

También conseguimos ropa y complementos a precios muy baratos así que si alguien busca algo que nos lo diga ^^

Podéis poneros en contactos con nosotras en

Email: mermemeryofunderground@hotmail.com

 www.facebook.com/mermemery

Twitter: @mermeofunder

Instagram : Mermemeryofunderground

 

Muchas gracias por vuestra confianza